Ascensores de edificio Tajamar en Parque Central estarán fuera de servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por medidas de seguridad, los ascensores del edificio Tajamar, perteneciente al complejo urbanístico de Parque Central, estarán temporalmente fuera de servicio, tras el incendio ocurrido en el lugar el pasado 9 de marzo, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

Durante el acto de activación de la milicia bolivariana, efectuado este miércoles, Villegas explicó que si se encienden los ascensores «sin esperar a que el mecanismo esté totalmente escurrido y seco» se pondría en riesgo a los usuarios, reseña una nota de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

De igual forma, felicitó a los cuerpos de bomberos que operan en el Distrito Capital y a los representantes de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital) para atender los hechos ocurridos la semana pasada e informó que continúan las investigaciones, para determinar qué originó el incendio.

Por otra parte, Villegas indicó que CorpoCapital ha recolectado un total de 5 mil 200 kilos de escombros durante la jornada de limpieza de la zona en la que se registró el incendio, iniciada el pasado lunes.

En las labores participan dos cuadrillas de CorpoCapital, que realizan el retiro de los desechos sólidos e instalan lámparas para mejorar el alumbrado del área. Además, se activó un equipo de seguridad permanente conformado por agentes de CorpoCapital y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que resguardará a los residentes que hacen vida en dicho edificio.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias