Asamblea Nacional tuvo reunión de “confianza” con Fedecámaras (+Fotos) - 800Noticias
800Noticias
Economía

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, se reunió con el nuevo presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, para buscar puntos de encuentro que permitan restablecer la “confianza” entre el Gobierno y los empresarios.

Amoroso destacó la importancia de conocer cuál es la visión de la nueva directiva del gremio empresarial. “Nos vamos comprometidos a llevarle las propuestas al Presidente de la República”, declaró a Globosivion.  

En la reunión se tocaron mayormente temas económicos, pero a su vez hablaron de ideas relacionadas a la inseguridad, educación y cultura.

“Hablamos de que es necesario fortalecer la confianza entre todos los venezolanos. Les deseamos todo el éxito a la nueva directiva de Fedecámaras”, dijo el parlamentario oficialista.

Por su parte, Martínez, recalcó la importancia de compartir impresiones y propuestas entre ambos sectores. “Vamos a comenzar a trabajar sobre una propuesta que intenta ser como una agenda legislativa. Ya una vez que la propuesta esté lista se le presentará al Presidente”.

A partir de ahí, Fedecámaras espera poder trabajar sobre una agenda en la que los futuros diputados pudieran discutir un marco legal coherente que “tenga una visión de futuro para el desarrollo del país”.

El representante de los empresarios manifestó estar dispuesto a reunirse con el primer mandatario Nicolás Maduro. También subrayó lo importante de modificar el régimen cambiario para que las empresas puedan adquirir las divisas.

800Noticias

Síguenos por @800noticias