Asamblea Nacional rindió homenaje a Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Asamblea Nacional (AN) rindió este martes un homenaje en memoria del parlamentario del PSUV, Robert Serra, quien fue asesinado la noche del 1 de octubre del año pasado, junto con su asistente María Herrera.

El homenaje al joven parlamentario asesinado se produce luego de la extradición, el pasado sábado, de Leiver Padilla, alias «El Colombia», señalado por las autoridades de Venezuela, como el autor material del homicidio.

El diputado Pedro Carreño, en nombre de la fracción parlamentaria del PSUV leyó una comunicación en el que destacó pasajes de la vida de Serra, como el más joven de la AN, dedicado a trabajar por los derechos estudiantiles.

«Un revolucionario defensor de los jóvenes chavistas. Formó parte de una nueva generación que surgió en 2007, gracias a la inclusión de los jóvenes a la política impulsada por Hugo Chávez», leyó Carreño.

El parlamentario agregó que la AN respalda el compromiso del Gobierno del presidente Nicolás Maduro de hacer justicia en memoria de los jóvenes Serra y Herrera.

Durante la sesión ordinaria del órgano legislativo, los diputados del PSUV asistieron vestidos con chaqueta con los colores de la bandera nacional y luego pasaron un video que narra varios pasajes de la vida del parlamentario asesinado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias