AN aprobó la presentación de un informe con propuestas económicas - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este jueves se incorporó el tema del aumento de la gasolina como parte de la agenda legislativa, medida anunciada por el Ejecutivo ayer miércoles. El tema sustituyó la Ley de Producción Nacional.

Este punto fue aprobado por mayoría opositora la elaboración de un informe consensuado en la Comisión de Finanzas de la AN para presentar un plan económico al país, donde participen los sectores productivos y empresariales.

Como orador de orden estuvo el diputado de la Unidad José Guerra, quien propuso crear un programa consensuado entre la AN y el Gobierno para atacar la crisis económica del país.a

La Mesa de la Unidad Democrática, propuso a los asambleístas Omar Barboza, Juan Andrés Mejía, Luis Silva, Elías Matta y Alfonso Marquina. Durante sus intervenciones criticaron las decisiones tomadas por considerarlas insuficientes y no resolver la raíz de las problemáticas.

Por su parte, por el Gran Polo Patriótico tomó la palabra Ricardo Sanguino, intervención que fue la más abucheada por preguntarse: ¿Cuál crisis?». También participaron: Asdrubal Chávez, Ramón Lobo, Elías Jaua.

Síguenos por @800noticias