Asaltan a mano armada a Yuridia y a su novio en México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En menos de 6 meses, Yuridia ha sido víctima de robo en dos ocasiones, luego de que en abril pasado denunciara en redes el hurto de algunas pertenencias en la colonia Condesa, esta vez fue su novio, el también ex académico Matías Aranda, quien reveló que tanto él como la famosa cantante sufrieron de un asalto a mano armada.

“Mier**, íbamos en el coche por la lateral de Viaducto antes de llegar a Parque Delta y nos asaltaron con un arma exigiendo que le diéramos todo lo que teníamos. Gracias a dios estamos bien, pero tengan cuidado en esa zona”, contó Matías en sus historias de Instagram.

Por su parte, la intérprete de “Te equivocaste”, comentó: “pues una vez más fuimos víctimas de la delincuencia de la cdmx. Gracias a Dios estamos bien. Lo triste es que perdí muchas de las fotos que quería compartir con ustedes”.

Hasta el momento se desconoce si la pareja acudió ante las autoridades a denunciar el robo, pues la artista reveló que tanto ella como Matías ya se encontraban en Laredo, Texas, para continuar con las presentaciones de su exitosa gira “Desierto Tour”.

Síguenos por @800noticias