Asaltados estudiantes de la Universidad Santa María por delincuentes armados y con una granada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Tres delincuentes armados con revólveres y una granada asaltaron el pasado martes en la noche una unidad de transporte de la línea Cultura, en la que se trasladaban estudiantes de la Universidad Santa María. Todos fueron despojaron de sus celulares, morrales, dinero, prendas y otros objetos de valor.

El bus que sale de esa casa de estudios, ubicada en la vía Petare-Guarenas al final de la autopista Francisco Fajardo, se dirigía a la estación La California del Metro, donde los pasajeros toman el subterráneo para dirigirse a sus destinos.

A la altura del hotel Mediterráneo, tres delincuentes que parecían alumnos se levantaron de sus puestos. Uno de ellos mostró una pistola, otro una granada y amenazaron de muerte al chofer y a los demás pasajeros. Otro alumno dijo que también portaban cuchillos y que escogían los morrales más atractivos; uno de los asaltantes le quitó los lentes correctivos a una estudiante y se los puso. Los ladrones conminaron al conductor a continuar la ruta rumbo al centro de Caracas en cuyo recorrido mantuvieron en vilo a las víctimas, hasta que se bajaron en Plaza Venezuela.

El hecho causó alarma en la comunidad usemista, debido al incremento de robos ocurridos dentro y fuera de esa casa de estudios en las últimas semanas. Las autoridades universitarias se comprometieron en tomar medidas para brindarles seguridad a estudiantes y profesores.

Síguenos por @800noticias