Arzobispo de Ciudad Bolívar presidirá eucaristía en honor a la Chinita | 800Noticias
800Noticias
Religión

NDP.– Este sábado los fieles zulianos avivarán una vez más su fervor por su patrona, la Virgen de Rosario de Chiquinquirá, cuando descienda de su nicho para bendecir a su pueblo.

Esta importante y esperada ceremonia se realizará a las 5.00p.m y la eucaristía estará presidida por el Monseñor Ulises Antonio Gutiérrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar.

Previo a esta misa, el viernes a la misma hora se rezará un Santo Rosario y se realizará una eucaristía al Espíritu Santo por el éxito de las Fiestas Patronales.

Luego, a las 6.00p.m, se visitará cada uno de los sectores parroquiales repartiendo los pasquines y programas que anuncian la tradicional Bajada del Retablo Milagroso de la Virgen de Chiquinquirá, dando inicio a las Fiestas Patronales en su honor.

Una vez junto a su pueblo, la Virgen Morena realizará el siguiente recorrido en procesión: Basílica – Calle 96 (Ciencias) – Avenida 8 (Páez) Visita el Templo a Santa Bárbara – Avenida 8 (Páez) – Calle 93 (Padilla) – Avenida 12 (Padre Añez) – Basílica.