Arvelaiz debuta como solista con el tema “Que locura enamorarme de ti “ | 800Noticias
800Noticias
Reportajes

El talento venezolano crece cada vez con mayor expectativa de éxito y en lo que el mundo artístico y musical se refiere, el joven Manuel Arvelaiz ya retumba en las emisoras radiales del país con el sencillo musical“Que Locura Enamorarme de ti”, una de las interpretaciones mas famosa de Eddy Santiago. “Es un tema muy emblemático y quise darle una versión mas romantica”, añadió Arvelaiz.

 “Que locura enamorarme de ti” es el primer promocional de la nueva producción discográfica del intérprete venezolano que saldrá al mercado en el primer semestre del 2015 y en la cual estarán incluidas versiones de clásicos y temas inéditos compuestos por el propio artista. Entre otras piezas se podrán escuchar: “Amnesia” originalmente interpretada por José José y “El ladrón de tu amor” popularizada por Gualberto Ibarreto.

Después de haber fundado en el año 2012 el grupo pop-lírico Ankora, Arvelaiz decide probar suerte en solitario, al mismo tiempo que se adentra en el género de la balada pop, de la mano de los productores musicales Daniel Espinoza y Yein González, ganadores del Grammy Latino. El sencillo “Que locura enamorarme de ti” escrito por Eddy Santiago, ya suena de forma insistente en las diversas radioemisoras a nivel nacional.

Para las próximas semana sestá pautada la grabación del video clip de este tema que estará dirigido por Nuno Gomes en atractivos paisajes de nuestra geografía nacional.

Como solista, Arvelaiz ha realizado unos cincuenta conciertos a todo lo largo y ancho de nuestro país, dejando al público atónito con la tesitura y color de su voz, ya que su versatilidad vocal y su elegante fraseo, le permite pasearse cómodamente por el género pop y la opera. Este tenor y baladista venezolano, dio sus primeros pasos en el mundo musical a muy temprana edad, estudiando piano y órgano bajo la batuta del maestro Giovanni Corallo y su formación vocal se produjo en el conservatorio Lino Gallardo, para posteriormente perfeccionar su talento con la reconocida soprano Lucy Ferrero. Actualmente Eduardo Calcaño funge como su coach vocal.

En su carrera como vocalista Arvelaiz ha compartido con artistas de la talla de Julio Iglesias, Dyango, Diego “El Cigala” y la agrupación Il Divo. Si quieres conocer un poco más acerca de la trayectoria de este joven artista venezolano, consulta sus redes sociales, Facebook Manuel Arvelaiz, Twitter @manuelarvelaiz, Instagram @manuel_arvelaiz.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Síguenos por @800noticias