Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El galán de novelas mexicanas Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Londres en la Ciudad de México, según lo informó el equipo de Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al medio, el actor presentaba problemas para mantener el equilibrio y no tenía movilidad en un brazo, por lo que algunos elementos de seguridad del nosocomio tuvieron que ayudarlo a caminar para ingresar al lugar.

De la misma forma, trascendió que Peniche estuvo acompañado por su esposa en todo momento, y que desde la noche anterior Arturo sufrió una fuerte infección en el estómago que lo mantuvo con fiebre, pero el artista se negó a acudir al nosocomio en ese momento.

El galán de novelas tiene 57 años y según lo reportado por Televisa Espectáculos se encuentra hospitalizado de emergencia y acompañado por su esposa Gaby Ortiz.

Hasta el momento ni su hijo Brandon ni su primogénita Khiabet Peniche, han dado más detalles sobre la situación de salud de su papá, por lo que se espera que en las próximas horas, se informe sobre lo que sucedió con el actor.

Desde hace días, Arturo Peniche se encuentra grabando escenas de la telenovela ‘Cita a ciegas’, la cual protagoniza al lado de Victoria Ruffo y Omar Fierro. 

Síguenos por @800noticias