Artista Venezolana Lilibeth González deleita al mundo con sus impresionantes obras (+FOTOS) - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

María Morales

La artista zuliana Lilibeth González, ha comercializado más de 300 obras en Venezuela y  en muchos países del mundo, ahora se prepara para una nueva muestra colectiva con proyección nacional e internacional auspiciada por una fundación y la organización Liliarteyestilo, así lo informó la artista a 800 Noticias.

“He expuesto en países como Chile, México, Estados Unidos, y por supuesto en Venezuela, mis obras se encuentran en muchos países del mundo gracias a muchos Venezolanos que quieren llevarse un poco de Venezuela con ellos y ven en mis  obras la oportunidad de hacerlo”. Recalcó González.

El Zulia de mis colores 2 14

 

La zuliana explicó que sus obras  identifican en la actualidad al Zulia, a Maracaibo, la Chinita, la Basílica, el Teatro Baralt, El Monumento de la Virgen y  su icono que se convirtió en algo personal como es el culto a San Benito.

Lilibeth González, quien es egresada de la Universidad Cecilio Acosta, señaló que su arte nace desde que observaba a su papa, Manuel González Rubio “Magoru”.

¿En que se basan sus obras?

En relación a sus cuadros y en que se basan, la artista explicó que “siempre he pintado el abstracto figurativo; figuras reales en una abstracción a mi mundo que es el que presento”.

Finalmente añadió que,  los colores que utiliza en sus obras son el marrón, rojo, amarillo, negro, colores suaves, y actualmente recurre al arco iris.

DSC04178 2 El Zulia de mis colores 2 FelizCumple

Sus Redes Sociales y correo electrónico son:

@Liliarteyestilo Instagram, Twitter, Pinterest, Tumbler, Snap Chat “Todo” y Página Facebock  Lili Arte y Estilo…Pronto inaugurará  Liliarteyestilo.com.ve

 

Síguenos por @800noticias