Arribaron 11 toneladas de resina plástica para materiales escolares - 800Noticias
800Noticias
Economía

Dulce María Rodríguez

El primer cargamento de insumos adquiridos a través del mecanismo de pago en bolívares a la comercializadora MYC, International Group que se encargó de la importación a tasa de cambio del Sistema Complementario de Divisas Dicom llegó al país.

Se trata de 11 toneladas de resinas de plástico para la realización de materiales escolares que abastecerán el mercado en la venidera temporada escolar.

La negociación se hizo con la inversión de 190 millones de bolívares que la fábrica Vepyn C.A., canceló a la comercializadora MYC.

Miguel Guerra Yanes, representante en Venezuela de MGY dijo que “esta  primera compra es parte de un contrato de suministro por un año, que garantiza que cada mes y medio la empresa tenga materia prima para cumplir con la capacidad anual de fabricación de la planta que es de 120 toneladas”.

Mientras que José Da Gama, presidente de Vepyn,  indicó que el cargamento que arribó consta de 11 toneladas de poliestileno cristal que permitirán la manufactura de 180.000 piezas entre reglas, transportadores y escuadras.

El  mercado de la firma no solo se limita a los comercios de la entidad sino que también cubre a zonas de oriente, los llanos y occidente del país con más de 145 comercios.

Síguenos por @800noticias