Arribage, entrenador del Toulouse, dimite tras perder ante el Rennes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El entrenador del Toulouse (19º), Dominique Arribage, presentó su dimisión este sábado tras una nueva derrota (2-1), ante el Rennes, que casi sentencia al equipo al descenso, anunció su presidente Olivier Sadran.

«Hay que prepararse para el futuro. La situación es muy difícil psicológicamente para Dominique», declaró ante la prensa tras el encuentro de la 28ª jornada del campeonato.

«Hay que proteger los activos del club», indicó el empresario, precisando que en estos momentos no tenía un ‘plan B’ para sustituir al técnico.

«Es una situación muy difícil moralmente. Ha sido un partido que refleja cómo está siendo nuestra temporada. Sentimos que es muy difícil ganar encuentros, hay algo que no termina de encajar», prosiguió el dirigente en referencia a un encuentro en el que su equipo iba ganando pero encajó un gol en el minuto 90 y el segundo en el descuento.

Arribage, exdefensa del club y del Rennes, sucedió en marzo de 2015 a Alain Casanova en el banquillo del Toulouse y consiguió mantener al equipo en la máxima categoría.

Pero el Toulouse, que se salvó in extremis la pasada campaña (17º), ha vivido este curso muy cerca de la zona peligrosa. Penúltimo de la clasificación, los Violets están a 10 puntos de la salvación, que por ahora la marca el Reims (17º).

Síguenos por @800noticias