Arrestan al hijo de Juan Gabriel por manejar ebrio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Alberto Aguilera Jr., hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido la noche del domingo por conducir su auto en estado de ebriedad.

De acuerdo a los reportes, conducía por las calles de la zona centro de Chihuahua en segundo estado de ebriedad, de manera errática y a exceso de velocidad.

Alberto Aguilera fue detenido cuando invadió el carril confinado al transporte público para dar una vuelta prohibida, tras marcarle el alto los policías de tránsito se percataron del aliento alcohólico.

Las autoridades aseguran que el hijo del Divo de Juárez se puso agresivo y amenazó a los agentes durante su detención para ser trasladado a una celda del Centro de Recuperación Cívico Total (Ceresito), donde pasó las siguientes 24 horas ya que no interpuso amparo.

Por su parte, su acompañante, una mujer cuya identidad se desconoce, fue quien se quedó con el vehículo.

tvynovelas

A PUNTO DE SER DETENIDO

El agosto de 2017, Alberto Aguilera Jr. estuvo a punto de ser detenido ya que entró a la casa de su fallecido padre, ubicada en Ciudad Juárez, por la fuerza.

Ese día policías lo desalojaron a él y a su abogado, tras burlar la seguridad y entrar al inmueble por una puerta lateral forzando dos candados.

Las autoridades afirmaron que Aguilera quería tomar posesión de la casa que en ese momento resguardaba su medio hermano Iván Aguilera Salas, nombrado heredero universal de Juan Gabriel.

Síguenos por @800noticias