+VIDEO| Adriana Azzi desmiente el arresto de su esposo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La astróloga venezolana, Adriana Azzi, se pronunció en su cuenta en Twitter luego de que se convirtiera en tendencia el supuesto arresto de su esposo, el presentador de televisión, Franklin Barazarte, quien se habría entregado a las autoridades dominicanas por haber provocado la quemadura del rostro a un mago estadounidense que se presentó en su programa de televisión.

Azzi envió un video en el que está junto a su esposo para demostrar que la información que se difundió era falsa. A través de escribió: «Desmentido público aquí estoy con mi esposo: Día del abrazo en familia, vaya mi abrazo para todos ustedes, los amo!».

El mensaje en la red social, lo difundió junto a un video en el que envió un mensaje: «Disfrutando el ab.razo del Día en familia, aquí abranzando a mi esposo. Mis hijos están viendo internet como siempre», dijo en el material audiovisual

Presuntamente Barazarte habría provocó quemaduras en el rostro, frente, una oreja y mano derecha al mago estadounidense Wayne Houchin cuando le vertió en la cabeza un líquido flameado a manera de ritual durante la grabación del programa «Acércate a los Astros», el pasado 26 de noviembre. Luego del incidente al ser requerido por las autoridades dominicanas y ahora enfrentará una demanda por parte de la víctima, reseñó El Nacional.

 


 

Síguenos por @800noticias