Arrestan a un preso que no quería salir de la cárcel al cumplir su condena - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

David Spurlock, un preso estadounidense que cumplía condena en la cárcel de Arizona por posesión de drogas, ha demostrado su firme candidatura al «mejor recluso del año». ¿Por qué? Según publica ‘Huffington Post‘, el joven de 29 años se negó a abandonar el centro penitenciario en el que estaba encarcelado una vez cumplida la sentencia interpuesta por el juez.

Al parecer, Spurlock argumentaba que «estaba muy a gusto en la cárcel» y que «había encontrado el lugar perfecto para vivir toda su vida». Las fuentes policiales aseguran que varios agentes tuvieron que echarle- literalmente- a patadas de la cárcel.

 Viendo que no iba a salirse con la suya, David Spurlock decidió, unos minutos después de abandonar a empujones la prisión, robar una furgoneta situada en las afueras de la cárcel de Arizona para permanecer entre rejas. ¿Su objetivo? Venderla y sacarse un dinero extra. Sin embargo, más lejos de la realidad, el preso lo que quería era vivir a cuerpo de rey dentro del centro penitenciario.

Y lo consiguió, ya que ese acto delictivo le sirvió para ingresar- provisionalmente, eso sí- acusado de robo. ¡Cómo está el mundo!

 

Fuente: Que.es

Síguenos por @800noticias