Arrestan a un fan de Katy Perry por acosarla durante su tour - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Eonline.com

Un hombre fue arrestado en Miami y acusado de acosar a Katy Perry. Pawel Jurski, de 37 años, fue presentado en un tribunal donde se enfrentó a cargos graves de acoso y fuga con agravantes. También enfrenta cargos menores de merodear y resistir el arresto.

Según un informe policial, el acusado presuntamente ingresó en un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena el miércoles por la noche. Según la policía, intentó apresurarse hacia el escenario donde Katy estaba presentando sus mayores éxitos.

Cuando más tarde fue interrogado por la policía, Pawel presuntamente le dijo a las autoridades: «Haré lo que sea necesario para estar con Katy Perry».

El informe policial también afirma que el acusado intentó contactar a la cantante por primera vez en dos de sus shows en Canadá. Pawel también declaró a la policía que asistió a los shows de Katy en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids en los últimos 20 días.

Aunque Katy no ha comentado públicamente la situación, recientemente miró hacia atrás en el año 2017 en una publicación de Instagram.

«Te escribo desde Miami, preparando mi último show Witness: The Tour 2017. Estoy reflexionando sobre un año que ha redefinido lo que significa ganar para mí. Y la definición de ganar para mí este año fue simplemente felicidad y gratitud», compartió con sus 68 millones de seguidores. «Este año me ha hecho más agradecido que nunca por mis oyentes, mis KatyCats».

Añadió: «Después de un año de picos y valles (recuerde, todo es un viaje), quería terminar el 2017 con una divertida y triunfante pieza de caramelo pop. Solo piensa en ello como una pequeña y glamorosa media estofada de mí para ti. ‘Hey Hey Hey’ es una de mis canciones favoritas de ‘Witness’ y para mí, personifica el espíritu de lucha que siempre quiero que puedas encontrar dentro de ti y para ver en mí».

Síguenos por @800noticias