Arrestan a maestro de secundaria acusado de grabar a alumnas cuando se cambiaban de ropa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

En Estados Unidos, las autoridades arrestaron a un maestro de secundaria de 49 años, quien según dijeron, instaló dos celulares con cámeras en un vestidor de la escuela para grabar de forma secreta a las estudiantes cuando se desnudaban y cambiaban de ropa.

Crystal Clark, portavoz de la policía del Condado Hillsborough, dijo en un parte de prensa que Mark Ackett, maestro de Diseño de Modas de la secundaria Bloomingdale, le dijo a los agentes que lo detuvieron que colocó las cámaras en un aula donde las chicas se cambiaban para una asignación de clase.

Ackett fue arrestado el martes y acusado de un cargo voyerismo de video.

Una muchacha de 17 años le declaró a los investigadores que estaba cambiándose de ropa cuando se percató de que había un dispositivo de grabación electrónico. La estudiante luego agregó que se vistió de inmediato y reportó el incidente a los directivos de la escuela, quienes comenzaron a investigar y más tarde se lo notificaron a la policía.

Los detectives dijeron que Ackett admitió que grabó a las estudiantes mientras se cambiaban. En los documentos de la cárcel no se menciona ningún abogado para Ackett.

Síguenos por @800noticias