¿Arrepentidos? │ Ellos perdieron los papeles protagónicos de «La La Land» por sus exigencias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Agencias

‘La ciudad de las estrellas: La La Land’ ha sido galardonada con siete Globos de Oro y está nominada a 14 premios Oscar, empatando con la mismísima ‘Titanic’ y ‘Eva al desnudo’. El musical de Damien Chazelle se ha convertido en todo un fenómeno y sus dos protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling acaparan toda la atención. Pero, ¿y si la película hubiera sido protagonizada por otros actores? ¿A estas alturas se la imagina alguien sin la pareja de oro?

Ahora que ‘La La Land’ podría hacer historia en los Oscar, han salido los trapos sucios a través de una fuente cercana al film, quien ha explicado cómo fueron las negociaciones del musical. Antes de fichar a Emma Stone y Ryan Gosling, había dos candidatos igual de destacados: Emma Watson y Miles Teller, quien por cierto ya había trabajando con el director en la oscarizada ‘Whiplash’.

Según cuenta esta fuente: «A miles le ofrecieron cuatro millones de dólares por protagonizar ‘La La Land’, pero él quería unos seis millones de dólares por el film. A Watson le ofrecieron el papel de la protagonista femenina, pero en ningún momento se había comprometido con el proyecto. Tras ello comenzó a hacer demandas muy locas como grabar el film en Londres (su hogar) para una película que se llama La La Land (se refiere aquí a Los Ángeles). Ellos hicieron todo lo posible para trabajar con ella, pero ella sentía que no era una cinta correcta para ella. Finalmente los productores ficharon a Emma Stone y una vez que ella estuvo a bordo, Ryan Gosling aprovechó la oportunidad de trabajar de nuevo con ella».

Ahora que ‘La La Land’ se ha convertido prácticamente en la película del año, esta misma fuente asegura que ambos actores están muy arrepentidos de no haber dado su brazo a torcer para participar en el musical: «Ahora ambos, Miles y Emma Watson culpan a sus agentes de no haberles asegurado dos papeles tan destacados (a pesar de tener tantas demandas)». No obstante, según se supo hace poco Emma Watson había rechazado ‘La La Land’ para embarcarse en ‘La Bella y la Bestia’, la película en acción real que Disney estrenará el 17 de marzo.

En cuanto a Teller, según contó el actor fue su agente quien pidió a Chazelle que le dejara. Hay que decir, de todas maneras, que al venir de Page Six, la sección «tabloide» del New York Post, tenemos que tomarnos esta información con pinzas, ya que ninguno de los dos actores ha dicho directamente nada de por qué rechazaron la película.

Lo próximo de Emma Watson

Aunque parezca mentira, ‘La Bella y la Bestia’ es uno de los estrenos más expectantes de este año. Watson (Bella) estará acompañada en la película por la Bestia (Dan Stevens) y los habitantes del castillo hechizado, como Lumiere, a quien dará voz Ewan McGregor y Ding Dong con la voz de Ian McKellen. El reparto se completa con Luke Evans como Gaston; Stanley Tucci como Cadenza o Kevin Kline como Maurice.

Además, el film contará con algunas canciones nuevas compuestas especialmente para el proyecto. Una de sus principales canciones será interpretada por Celine Dion y la canción más comercial por Ariana Grande y John Legend. La magia del castillo despertará el próximo 17 de marzo en las salas españolas.

Síguenos por @800noticias