Arreaza: Tenemos que revisar las diferencias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este martes con representantes del poder popular en la plaza Bolívar del centro de la ciudad, donde convocó al pueblo a mantenerse en la tarea por construir la Revolución Bolivariana, luego de los resultados electorales del pasado domingo 6 de diciembre, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) consolidó un total de 55 diputados frente a 112 de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Diferencias hay, pero tenemos que revisarlas. Tenemos que ir hacia una revisión permanente», expresó el vicepresidente.

De acuerdo con información difundida a través de la cuenta Twitter @ViceVenezuela, Arreaza ratificó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es democrático, popular, que tiene al pueblo como protagonista y, por ello, llamó a fortalecer la unidad nacional y retomar la confianza en el proyecto al que denomina «bolivariano».

«Nosotros lo que hacemos es el mandato con el pueblo» y por ello «tenemos que construir», expresó Arreaza, al tiempo que indicó al pueblo que la tarea primordial sigue siendo vencer la llamada guerra económica.

Síguenos por @800noticias