Arreaza sobre contrabando: Colombia no ha regresado ni un paquete de arroz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, encabezó este jueves un encuentro con el cuerpo diplomático para exponer la situación de la frontera colombo-venezolana.

Tras la reunión con 70 embajadores Arreaza ofreció las conclusiones y manifestó “Le hemos explicado la verdad de la frontera con Colombia, un conflicto interno al que se le sumó varios vectores”.

“Nosotros no somos responsables de los problemas internos de Colombia” sentenció.

Asimismo, denunció que “el gobierno de Colombia se comprometió a que todo producto que se decomisara producto del contrabando desde Venezuela, lo devolverían y no han regresado ni un paquete de arroz”.

Arreaza indicó que quienes se dedican al contrabando sacan ingresos de la ilegalidad “y eso es inadmisible”.

“A veces los venezolanos y los colombianos que viven legalmente en Venezuela tenían que cruzar el puente y comprar en Cúcuta los productos y las medicinas diez veces más costosas” criticó.

 En el encuentro, que se llevó a cabo en el salón José Antonio Sucre de la Casa Amarilla, en Caracas, participó también el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien expuso a los representantes diplomáticos su recorrido, junto a representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiado (Acnur), por el sector La Invasión, ubicado en San Antonio del Táchira, el pasado 30 de agosto, en donde quedó claro que el Gobierno venezolano ha respetado en todo momento los Derechos Humanos y, dentro del marco de la Constitución y la ley, deportó a ciudadanos en situación de inmigrante ilegal.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias