Arreaza rechaza críticas a reuniones entre Venezuela y EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, rechazó las críticas de parte de sectores opositores sobre los encuentros sostenidos con representantes de Estados Unidos (EEUU).

Los nexos entre ambas naciones se han visto afectados por el decreto emanado por el presidente Barack Obama el pasado 9 de marzo, que tildó a Venezuela como una «amenaza» para el país norteamericano.

«Oposición venezolana no condenó al Gob. de EEUU cuando amenazó a la Patria toda con su decreto, y lo condena ahora por querer establecer puentes», expresó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Como parte de las acciones destinada a normalizar las relaciones bilaterales, el pasado sábado se efectuó un encuentro de alto nivel entre delegaciones de Venezuela y Estados Unidos en Haití, que fungió como anfitrión de la cita.

La delegación venezolana estuvo encabezada por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; mientras que la comitiva norteamericana estuvo dirigida por el consejero del Departamento de Estado, Thomas Shanon; la embajadora de Estados Unidos en Haití, Pamela White; y el coordinador del Departamento de Estado, Thomas Adams.

AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias