Arreaza: «No merecen ser respetados como venezolano» los que no rechacen el decreto de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este martes el vicepresidente de la República Jorge Arreaza ratificó el llamado a firmar  para que se derogue el decreto que hace a Venezuela una amenaza para los EEUU. Rechazó que todos los venezolanos que no apoyen esta movilización «no merecen ser respetados como venezolanos» y «son unos cobardes los que no se atreven a decir: ‘rechazamos la agresión de Barack Obama».

A su vez, Arreaza pidió un aplauso y felicitaciones a Nicolás Maduro por todo lo que ha aguantado su gobierno, agregando que se van a agotar todas las vías de diálogo para poder contener la amenaza de este decreto.

También mencionó «cuando se pidió esta Ley Habilitante fue para poder llevar a la Cumbre de las Américas la petición al Presidente Obama para que derogue este decreto». Arreaza pidió unidad nacional, incluso a los que no apoyan esta convocatoria.

El Vicepresidente además sostuvo que «La Mesa de la Unidad (MUD) ha dicho formalmente ante ese decreto de Obama que Venezuela no constituye una amenaza «para ningún país», aunque ha matizado el asunto advirtiendo que Maduro sí representa «una amenaza para los venezolanos».

800Noticias/Wandor Dumont

Edición: Kerwin Hernández

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias