Arreaza: Buscan derrocar al pueblo y que vuelvan élites burguesas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Avn.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, advirtió este jueves que hay acciones «de la extrema derecha venezolana y extranjera contra el Gobierno y el pueblo venezolano, tienen como objetivo único la restitución del neoliberalismo en el país», reseña nota de prensa.

Buscan «derrocar al pueblo, que se reconstituya el gobierno de las élites, de las burguesías, de la discriminación, de la explotación, de la invisibilización del pueblo, de la monoproducción, de la mono exportación, de la negación de la industrialización del país. Del neoliberalismo que vivimos en los años 90», denunció el vicepresidente Ejecutivo.

Mencionó que esas arremetidas se activarontras la partida física del presidente Hugo Chávez.

Mensaje a los empresarios

«Vénganse, empresarios y emprendedores, con nosotros a traspasar la barrera del no retorno. No se queden en el pasado, no se queden fuera de la patria. Sólo los valientes, que crean en este pueblo, solo los luchadores, van a lograr traspasar la barrera del no retorno con el pueblo de Venezuela. Y nosotros confiamos plenamente en que ustedes nos van a acompañar en ese trayecto definitivo hacia un modelo mucho más consolidado», expresó Arreaza durante la inauguración de la Expoaragua Potencia 2015, en la ciudad capital del estado, Maracay, espacio en el que confluyen 251 iniciativas, entre privadas y públicas, para mostrar los trabajos de emprendimiento de la región.

En su intervención el Vicepresidente destacó que el Plan de la Patria, para avanzar hacia la construcción del socialismo, contempla la creación de esquemas de incentivos para el financiamiento e impulso de la producción nacional, tanto en pequeñas como en grandes industrias, respetando al mismo tiempo los derechos de los trabajadores.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias