Arreaza: Bochornoso que Rajoy apoye los designios de Trump contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias/Agencias

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela,  reaccionó sobre la reunión entre el presidente de España, Mariano Rajoy, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, que es “Bochornoso que el Presidente Rajoy desatienda funcionamiento de la democracia española para someterse a designios de Trump contra Venezuela”,

De igual manera dijo que ambos países “insisten en mantener posición injerencista y de apoyo a violentos y extremistas en Venezuela”.

El funcionario del gobierno de Maduro  dijo que  Trump desatiende las urgentes necesidades del pueblo de Puerto Rico, para dedicarse de manera obsesiva a atacar Venezuela. Apuntó.

Sobre  Mariano Rajoy señaló que debería concentrarse en los preocupantes conflictos en Cataluña y España, “producto de sus políticas excluyentes”. recalcó Arreaza.

Los Presidentes de ambas naciones  se reunieron  este martes un encuentro bilateral en el que Trump instó a la Unión Europea (UE) a sancionar a Venezuela, mientras que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, apoyó esa idea y denunció la “deriva totalitaria” del Gobierno venezolano.

Síguenos por @800noticias