Arreaza a cuerpo diplomático: Le pagan a mercenarios para que cometan crímenes políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, aseguró que el Gobierno nacional tiene información que hay mercenarios en el país a los cuales se les está pagando 50.000 dólares para que cometan crímenes políticos.

Además, expuso al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela que los actos de violencia en las últimas semanas son promovidos por la oposición.

Declaraciones que ofreció durante el encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, que se realiza en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, cuenta también con la participación de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Arreaza sostuvo durante la reunión que «es una maniobra de la oposición para sabotear los comicios electorales, cada vez que hay una elección en Venezuela hay ataques de la derecha.» escribió la cuenta oficial de la Cancillería  .

Le aseguró al cuerpo diplomático que el Gobierno de Venezuela investigará cualquier acto de violencia en el país y «que somos un gobierno democrático, que quiere paz, que quiere estabilidad».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias