Arrancó la Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales.- Con festividades religiosas y musicales comenzó la feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá, patrona de los Zulianos, que este 2015 celebra su quintoagésima edición. Esta noche se cumple con la tradición de embellecer la avenida Bella Vista de Maracaibo para entrelazar las fiestas patronales con las festividades decembrinas.

Dieciséis puntos estratégicos de prevención serán distribuidos a lo largo de las 32 cuadras que abarcan la avenida Bella Vista, donde este viernes, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales le dará la bienvenida oficial a la navidad en la capital del estado, al encender más de 70 mil luces.

Por su parte, José Muñoz, director de Protección Civil y Administración de Desastres, subrayó que la seguridad está garantizada para todas las personas que se congregarán a lo largo y ancho de la avenida Bella Vista, y recalcó que más de 1200 funcionarios estarán desplegados en la zona.

“Habrán tres puntos importantes, los cuales son Plaza El Ángel, la cuadra entre las calles 71 y 72, y el punto de 5 de Julio, donde funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Polimaracaibo y Salud Maracaibo estarán presentes”, destacó Muñoz.

052eabec78e789401e5e187c4b04f0cd         IMG_9616

Padilla

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas desde la avenida Padilla también se realizó esta noche el encendido desde el parque Urdaneta en el que estarán presentándose agrupaciones como  Pillopo, Caibo y Grupo 13, entre otros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias