Arrancó jornada de fumigación en Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Concejal Héctor Urgelles, en conjunto con la Alcaldía Metropolitana, arrancó este jueves a las 10 de la mañana la jornada de fumigación en el municipio Baruta.

El edil explicó que esta primera fumigación, del plan que se llevará a cabo todos los jueves hasta recorrer todo el municipio, fue en los sectores Santa Fe Norte, El Guire y La Alameda.

«Como medida de erradicar la proliferación de plagas que gracias a tantas aguas estancadas por las malas obras de Hidrocapital, y de una manera, mejorar la calidad de vida de los baruteños, decidimos iniciar cuanto antes con esta iniciativa», indicó.

Urgelles aseguró que el año anterior se pudo colocar un margen al mosquito del Chinkungunya con dichas jornadas de fumigación y así se logró proteger a Baruta de la epidemia.

Finalmente, informó que el próximo jueves estarán fumigando las comunidades de Altos de Monterrey y Bosque de la Virgen, seguido por La Tahona y las calles El Topo, La Toma y La Fragua.

Nota de prensa Alcaldía de Baruta

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias