Arranca la fiesta de la tinta “Expo Tattoo” 2016 | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por Yendry Castro

Con un ambiente festivo, excéntrico e irreverente dio inicio la “fiesta de la tinta”. Cerca de 500 tatuadores nacionales e internacionales participan en la sexta edición de la “Expo Tattoo 2016″  en las instalaciones de Urban Cuplé, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Con una extensa programación para todo los gustos, este año la Expo Tatoo “dejará correr la tinta” con invitados de lujo como el Records Guinnes  el alemán  Rolf Buchholz el hombre con más piercings del mundo.

En este evento, que tiene un costo la entrada de Bs. 1980, podrá disfrutar de shows en vivo: Pole Dance, suspensiones, presentaciones musicales y la elección de la Miss Tattoo.

También habrán competencias de Twerking, Dance Hall, Bodi Tape, Beat Boaxing, Tatuajes, entre otras.

Para el que desee hacerse un tatuaje o modificación corporal, solo deberá acercarse al puesto de su gusto y el tatuador le presentará la gama de diseños. Los tatuajes tienen un costo desde Bs. 7 mil.

Este año, la Expo Tattoo contará con tatuadores nacionales e internacionales, destacándose en esta edición Víctor Chil, quien dictará un seminario de tatuajes y Jesse Smith, integrante del INK Master.

Los asistentes podrán conocer de cerca a Rolf Buchholz, ganador del Récord Guinness, el  “hombre con más piercings en el mundo”. Buchholz de 56 años,  es ingeniero en computación.

Invitados especiales

Entre los invitados especiales estará  la agrupación Desorden Público, el rapero Apache, la cantante de hip hop Mestiza, Gona, Baroni,  y Tambor Urbano.

Logística 

Organizadores expresaron que llevar a cabo esta actividad  este año, “no fue nada fácil”, dijo Emilio González, mejor conocido como “El Monstruo”, e imagen de la exposición.

González detalló que a pesar que el Ministerio de Cultura, “se portó a la altura, pusieron muchas trabas para permitir el ingreso al país de invitados de Estados Unidos”.

“El Monstruo”, explicó que para el ingreso al país se debía solicitar una Visa de Cortesía, y la misma les fue negada a 19 artistas de 23 que tenían planeados ingresar al país.

Expo Tattoo estará abierta al público desde este 28 de enero hasta el 31 de enero, desde las 11:00 am hasta las 12:00 de la medianoche.

Síguenos por @800noticias