Arnold Schawarzenegger será un “Terminator” ángel en su nueva producción | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

El actor austríaco se presentó este 22 de junio en Berlín al frente de la gira promocional del nuevo ‘Terminator – Genisys’, Schwarzenegger ya no es la máquina terrible que pretende liquidar a Sarah Connor, sino un ‘Terminator’ programado para ser un ángel guardián de la mujer que debe engendrar al líder de la resistencia, John Connor.

“No es un remake. Es una revisión libre de una historia universalizada y actualizada”, defendió por su parte el director del filme, Alan Taylor.

En el nuevo filme Sarah Connor ya no es Linda Hamilton, la intérprete del original, sino Emilia Clarke, quien adopta sin reparos el papel de ‘hija’ encantada con un ángel protector al que denomina papá.

“Mi Terminator es una máquina programada para proteger a su hija, como yo como padre debo estarlo para hacerlo con los míos”, apuntó Schwarzenegger,

Regresar a ese papel con 67 años es algo que debe asumirse con “ciertas dosis de humor”, afirmó el actor, irónico y con sobradas facultades para ganarse a su auditorio, sea cuál sea su cyborg.

Mientras el resto de los personajes del nuevo ‘Terminator’ viajan del pasado al futuro y viceversa, en distintos episodios, sin sufrir aparentemente el paso del tiempo, la máquina que interpreta Schwarzenegger sí envejece.

“Jugamos con esta y otras paradojas, sí. Poder contar con Schwarzenegger para el nuevo ‘Terminator’ bien merece saltarse alguna norma de la lógica del tiempo”, apuntó su director, Taylot..

El nuevo ‘Terminator’ echa mano de la historia ya conocida -la lucha entre la máquina y la resistencia de los pocos humanos que dejó el apocalipsis-. El punto de arranque es el mundo abocado a la destrucción, en el momento en que el humano cede a la máquina, por desidia, el control de su vida y sus misiles.

A partir de ahí, se reedita la compleja relación entre el cyborg, Sarah Connor, sucesivos protectores o enemigos, más su hijo y héroe de la resistencia, entre múltiples variaciones y saltos inesperados.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias