Armani tiene un nuevo negocio, mira de que se trata - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Giorgio Armani es sinónimo de tendencia y sus colecciones de moda son famosas en todo el mundo. Pero su prestigio no se debe únicamente a sus logros en el mundo fashion, ya que hace tiempo viene diversificando sus negocios y trasladando su elegante estilo a hoteles, cafés, clubs y ahora también, a un portal de Internet que reúne a sus restaurantes localizados por todo el mundo.

La idea fue crear una plataforma que fusionara el universo de los restaurantes de Giorgio Armani, con su estilo de vida. Así surgió Armani Restaurants, un sitio web de aspecto minimalista, simple y elegante.

El portal es muy fácil de navegar y ofrece un buscador de restaurantes, galerías de fotos, videos, reservas online y una sección que reúne toda la información de los próximos eventos exclusivos que se celebrarán en sus restaurantes.

A través del sitio, también se pueden conocer cuáles son los “sabores del día” y los distintos menús sugeridos. Por ejemplo, en el restaurante de Milán, te puedes deleitar con una ensalada césar Emporio Armani, seguida por chuletas de ternera, un risotto «Armani Milano» -con azafrán y queso parmesano- y finalizas el banquete con un café servido en copa y combinado con helado de tiramisú.

Sin dudas, Armani no es ningún extraño en el mundo de la gastronomía y las bebidas, ya que su primer café Emporio Armani fue abierto hace 20 años. Hoy existen 9 cafés y 5 restaurantes en el mundo, y a esa lista también se le agregan hoteles en Dubái y Milán y dos Club Privé.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias