Armando Armas: Maduro sigue arruinando al país para mantenerse en el poder - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Armando Armas, rechazó el anuncio del gobierno de retomar la “cooperación militar” con países como Rusia, China, Turquía e Irán, en medio de la profunda crisis que vive Venezuela.

“Maduro sigue arruinando al país para mantenerse en el poder, tal y como hicieron los Castro. Mientras los trabajadores protestan en todo el país por bajos salarios y la gente se muere de hambre y por falta de medicamentos, Nicolás Maduro informa de estas nuevas alianzas que comprometen aún más el patrimonio del país, ratificando nuevamente que no le importa el pueblo”.

El parlamentario dejó claro que la dictadura seguirá buscando excusas, como los supuestos planes de invasiones militares contra Venezuela, para seguir amarrándose en el poder, a través de la compra de armamentos de guerra.

“Se estima que la inflación en el país llegue al 1.000.000% este año. Además, 90% del transporte público está parado, y en lugar de invertir recursos para reactivar la economía, la salud y los servicios públicos, el régimen sigue entregando las riquezas del país a cambio de apoyo político”.

Asimismo, recordó que en los últimos 10 años, Venezuela ha gastado más de cuatro mil millones de dólares en armamento, superando a países en guerra como Afganistán. “El régimen está cada vez más cercado, ya son más de 84 funcionarios que han sido sancionados por Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Suiza. Ante eso, la dependencia de Venezuela hacia Rusia y China va y seguirá en aumento”.

Síguenos por @800noticias