Arkiely Perfecto: A los únicos que les conviene una intervención militar es al régimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional quien perteneció a las filas del Movimiento Tupamaro, Arkiely Perfecto, aseguró que  a los únicos que le conviene una intervención militar es al régimen de Nicolás Maduro,a su juicio, sería «la excusa» para evadir responsabilidades.

Perfecto denunció, que su vivienda fue allanada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el día de ayer jueves, «De todas las personas que nos amedrantaron solamente uno de ellos estaba identificado, todos se montaron en camionetas de civiles», señaló.

La diputada indicó que siente temor por lo que le pueda ocurrir a su familiares, «Más que miedo por mi, temo por mi familia (…) La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política, siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro», aseguró que a pesar de eso no se salvaron del amedrentamiento.

El día de ayer, Nicolás Maduro señaló, que darán captura a los responsables de lo que ha llamado una célula terrorista, donde involucran a el jefe del despacho del parlamento Juan Guaidó, Roberto Marrero como uno de los cabecillas.

La diputada Perfecto rechazó esta acusación hecha por funcionarios del chavismo, «qué persona sabe que le van a allanar su vivienda y teniendo armas de guerra no se va a defender?», indicó la parlamentaria.

Síguenos por @800noticias