Aristimuño: Fiscalizaciones traerán mayor escasez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Prensa UNT

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, rechazó las recientes medidas aplicadas por el Gobierno Nacional por considerarlas “más políticas que económicas” y vaticinó que las mismas traerán como consecuencia mayor escasez, bachaqueo e inflación.

“Desde el Frente Amplio Democrático evaluamos estas medidas como un nuevo show político que generará desespero en la población. Las fiscalizaciones y las colas por efectivo, no son más que un ilusionismo con el que el Gobierno intenta distraer nuevamente a los ciudadanos que salen a la calle desesperados por la falta de alimentos y el deterioro generalizado”, detalló.

En ese sentido, subrayó que desde el Frente Amplio retomarán acciones de calle para presionar por la liberación de los presos políticos y la salida del Gobierno por cuanto, ningún Plan económico improvisado debe sacar del foco a los ciudadanos. “Ahora es cuando más necesitamos mantener la cordura y la claridad porque el tiempo se está acabando para aquellos que violan los derechos humanos a diestra y siniestra”, apuntó Aristimuño.

Comentó que “ante mayores controles que incluyen ahora la nómina de las empresas privadas, la distribución de la gasolina, los supuestos precios acordados y el aumento virtual del salario con base en un petro sin respaldo, los ciudadanos deben incorporarse al Frente Amplio Democrático para levantar una voz de protesta que ejerza presión ante un régimen que no da su brazo a torcer”.

Pidió al pueblo comprender que la única forma de cambiar la crisis de salud, alimentos, educación, seguridad y poder adquisitivo es con un nuevo Gobierno, lo cual a su juicio solo es posible mediante la protesta permanente y organizada.

Síguenos por @800noticias