Aristeguieta Gramcko (GANA): Pugnas dentro de la MUD obligan a conformar otra coalición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NP

La llamada Gran Alianza Nacional, GANA, criticó duramente a la MUD, por las pugnas internas que se han desarrollado luego de las elecciones primarias. Enrique Aristeguieta Gramcko presidente de la organización, afirmó que “se trata de una lucha vergonzosa, para definir cuanto espacio ocupa cada partido dentro de la dictadura”.

Para el presidente de GANA, la MUD viene cometiendo una cadena de errores e inconsecuencias. “Primero convocan a un plebiscito para desconocer al régimen. Después que la gente los apoya, deciden reconocer al régimen participando  en unas regionales manejadas por el mismo CNE tramposo. Y no contentos con eso, pelean por los resultados de unas primarias manejadas por ellos mismos. ¡Qué vergüenza!”.

GANA criticó que “la MUD quiera sentarse a dialogar con el régimen, pese a que Maduro los engaña una y otra vez. El anuncio de diálogo hecho desde Francia, sin liberación de presos políticos y con una Constituyente cubana, es una burla a los venezolanos y una traición a la memoria de los mártires caídos en las protestas. Posteriormente la MUD emite un comunicado, que desmiente el supuesto diálogo, pero  en el cual renuncian voluntariamente a la salida de Maduro y su tiranía antes 2018, cuando presuntamente se realizarán los comicios presidenciales. Más que desmentir, deberían informar con la verdad  cuales fueron sus planteamientos a los Jefes de Gobierno europeo”, señaló Aristeguieta Gramcko.

La Gran Alianza Nacional plantea que “este tipo de comportamiento, que se viene repitiendo desde hace meses, ha conducido a la agonía de la MUD; y por eso urge crear una nueva coalición opositora, cuyo objetivo sea el cambio de gobierno y la reconstrucción del país”.

Síguenos por @800noticias