Arias sufre un «traumatismo costal» y es liberado por la selección colombiana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El defensa colombiano Santiago Arias, uno de los fichajes de verano del Atlético de Madrid y que se retiró lesionado en el partido de su selección ante la de Venezuela, sufre «un fuerte traumatismo costal», siendo liberado por su federación y regresará a la capital de España.

«Durante el partido frente a Venezuela, el jugador Santiago Arias sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia. Por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación», se recoge en un comunicado en la web de la Federación Colombiana.

El Atlético de Madrid, asimismo, en su web ha apuntado que Arias «vuelve a Madrid para ser valorado por los servicios médicos del club».

Arias, titular este viernes ante Venezuela (2-1), disputado en Miami, se retiró el terreno de juego en camilla en el minuto 89. No estará pues con Colombia en el duelo amistoso ante Argentina del próximo martes, en Nueva York.

Síguenos por @800noticias