Arias: Nos preparamos para un eventual cierre de frontera en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este Jueves  el gobernador Francisco Arias Cárdenas, adelantó que «en las próximas horas se van a establecer medidas puntuales”,  como el posible  cierre de la frontera del estado Zulia con Colombia.

«El miércoles tuvimos una buena reunión con el vicepresidente (Jorge)  Arreaza y realizamos un recorrido por las comunidades indígenas (…) Vamos a aguardar, en las próximas horas se van a establecer medidas puntuales. Está en manos del presidente Nicolás Maduro. De así hacerlo sería un hecho trascendente para todos» dijo el mandatario regional este jueves en un acto en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Asimismo, aseguró que próximamente se aplicarán nuevas medidas adicionales para minimizar las colas en los súper y además evitar la reventa de productos de la cesta básica.

Sobre «El bloqueo de las cédulas, aclaró que  es una de un conjunto de medidas que se vendrán aplicando. Todo con finalidad de brindarle la seguridad a todos los zulianos.

Enfatizó que la secretaría de la Gobernación y en la Intendencia de Maracaibo “está las puertas abiertas para evaluar aquellos casos que han sido víctimas de duplicidad de cédulas, entendemos que no todos están en eso. Algunos casos serán estudiados”.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias