Arias Cárdenas sobre regreso de Rosales: Que venga para que pague - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desde el Palacio de Eventos de Venezuela, en la presentación del comando de campaña, se pronunció sobre el posible regreso de Manuel Rosales a Venezuela. “Que venga para que pague lo que tiene que pagar”.

El mandatario regional instó a los periodistas a preguntar cómo se mantuvo económicamente Manuel Rosales en el exilio “si yo fuera periodista le preguntaría quién le daba los 30 mil dólares para mantenerse. Además le diría vía skype no se gobierna, y la muestra está en el desastre de la municipalidad (Maracaibo), basura y basura”.

Arias Cárdenas dijo que Rosales podrá constatar el estado actual de la capital del Zulia. “Cuando venga se dará cuenta de muchas cosas que vía skype no puede ver, que venga para que vea muchas cosas. Nosotros no tenemos temor en que venga”.

También dijo que Rosales deberá explicar el argumento para regresar ahora, luego de seis años. “Que venga el tigre de papel a pagar el desastre que hizo con el Zulia”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias