Arias Cárdenas rechazó actos violentos durante juego de Águilas y Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas reprochó las acciones violentas en el estadio Luis Aparicio durante el juego de las Águilas del Zulia contra Cardenales de Lara, la noche de este lunes, 23 de enero, que llevaron a suspender el juego.

El mandatario regional expresó «no podemos permitir que nos provoquen los violentos, rechazamos lo que hicieron anoche los Cardenales de Lara echando tierra a las tribunas”.

También envió un mensaje de respaldo a la novena rapaz que esta tarde a las 5: 30 de la tarde tendrá continuar el encuentro que resultó paralizado en la décima entrada cuando el cuadro local tenía hombres en tercera y primera a un hit de dejar ganar el juego.

El Jefe del Ejecutivo Regional expresó: “Vamos a ganar con la hidalguía de Urdaneta dentro del campo de juego por el coraje y las garras de las águilas del Zulia”.

Exhortó a la fanaticada zuliana a mantener el buen comportamiento que ha tenido durante toda la temporada y seguir brindado apoyo al equipo Aguilas del Zulia en el cuarto juego de la final que se llevará a cabo al culminar el encuentro paralizado.

Síguenos por @800noticias