Arias Cárdenas felicitó al Zulia FC por partido en Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Globovisión

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, felicitó al Zulia FC por la fuerza y actitud aguerrida demostrada en el remozado estadio Olímpico Pachencho Romero que ofreció una gran fiesta deportiva, y un evento de primer orden, a la fanaticada local e internacional con el partido de Copa Libertadores frente a los visitantes, Lanús de Argentina.

El primer mandatario local escribió en sus redes sociales @Panchoarias2012: “Felicito al equipo @Zulia_FC, su directiva y los jugadores. Le jugamos de tu a tu al campeón argentino ¡El Zulia orgulloso de sus jóvenes! Gracias al M/G Tito Urbano, a Biagio Parisi, a los Generales y comisionados. Los visitantes Argentinos están admirados de su trabajo”.

También el Gobernador destacó la organización, el dispositivo de seguridad y el civismo de la fanaticada que demostraron que el empeño y la dedicación son garantía de éxito en el servicio a la comunidad.

Dato: Cárdenas está promoviendo al Zulia FC y al “Pachencho” como sede del partido Venezuela – Colombia, que es parte del calendario para las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Solo espera el pronunciamiento de la Federación Venezolana de Fútbol, FVF, que ya realizó una supervisión a las instalaciones del estadio en días pasados.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias