Ariana Grande se expresó por el atentado durante su concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ariana Grande se expresó tras el desastre ocurrido en su reciente concierto en Manchester. Ella mostró mucho dolor por las personas que perdieron la vida a consecuencia del atentado terrorista. A través de su cuenta de Twitter escribió “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”.

Al parecer la cantante se habría sentido responsable del trágico suceso, pero muchos usuarios la apoyaron y le dijeron que estuvo fuera de sus manos. Actualmente este tweet tiene más de 300 mil retweets y cerca de 600 mil like. Recordemos que ella tendría otra presentación para el martes 23 de mayo, sin embargo fue cancelada.

Como se sabe dos grandes explosiones ocurrieron en el estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde se presentó la artista estadounidense y provocó al menos 19 muertos. Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se desplazaron a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20000 personas. Horas más tarde Theresa May, la primera ministra,  lo confirmó.

Síguenos por @800noticias