Argentina y Perú buscan este jueves su primera victoria en el mundial de Rusia 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

La selección de Argentina buscará este jueves su primera victoria en el mundial de Rusia 2018, luego de empatar en su prime duelo ante Islandia, mientras que Perú buscará sus primeros tres puntos luego de perder ante Dinamarca, en una jornada en la que los daneses se enfrentarán a Australia.

La jornada la abren europeos y oceánicos a las ocho de la mañana (hora de Venezuela) en el Samara Arena.

Los daneses buscarán sumar de a tres para acercase a la clasificación en el grupo C, mientras que los australes buscan su primera victoria del certamen.

A las 11:00, en el Ekatherimburgo Arena, Perú se medirá al líder del grupo C, Francia, donde se espera que el ariete Paolo Guerrero sea titular y guíe a los peruanos. Mientras que los franceses buscarán sellar su clasificación a los octavos de final.

El partido que cerrará la fecha será entre Argentina y Croacia por el grupo D a las 2:00 de la tarde en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Hasta cuatro cambios, con respecto al juego contra Islandia, se espera que haga el técnico argentino Jorge Sampaoli para buscar la victoria ante los croatas, que son lideres del grupo e irán buscar tres puntos que los dejen casi clasificados a octavos de final.

Síguenos por @800noticias