Argentina vuela a Barranquilla sin margen de error ante Colombia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP.- La selección argentina se entrenó antes de volar la tarde del domingo hacia Barranquilla donde el martes enfrentará a Colombia por la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro clave para el subcampeón mundial que sumó hasta ahora apenas dos de los nueve puntos disputados.

Sin sus estrellas Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, entre otros marginados por diversas lesiones, el equipo albiceleste partió a las 17H30 GMT en un vuelo chárter hacia Barranquilla, informó la Asociación de Fütbol Argentino (AFA) en un comunicado.

El delantero Gonzalo Higuaín que el sábado había hecho trabajo diferenciado pudo sumarse al resto en un entrenamiento normal en el predio de la AFA en Ezeiza (30 km al sur).

Argentina viene de igualar el viernes ante Brasil (1-1) en el Monumental de Buenos Aires, en un empate con sabor a derrota, ya que los albicelestes dominaron pero sin la puntería para definir y asegurarse el triunfo.

En las primeras dos fechas, el equipo del entrenador Gerardo Martino cayó en su casa ante Ecuador (2-0) y empató sin goles en su visita a Paraguay.

Síguenos por @800noticias