Aranguibel: «ANC lo que busca es corregir una distorsión de la AN» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Alberto Aranguibel, periodista y analista político, aseguró que no está planteado que en la sesión de este lunes 12 de agosto, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Maduro, se pretenda disolver a la Asamblea Nacional (AN).

Así mismo resaló que “lo que se pretende es corregir una distorsión que se ha dado al seno de la AN, esa mala interpretación de utilizar un poder del Estado tan importante para crear angustia, desestabilización y penuria con su respaldo a las sanciones de Estados Unidos, son ellos los responsables de habernos traído hasta esta orilla de aguas turbias”.

Durante una entrevista ofrecida en Unión Radio, seguró en que hay que asumir la supuesta amenaza norteamericana. “Los mismos diputados deberían poner orden no es para ningún venezolano válido o procedente que se pretenda apoyar a una potencia extranjera para atacar a Venezuela”.

Igualmente dijo que hasta el momento “no hay información oficial” sobre lo que se discutirá este lunes. “No hay información sobre la agenda, solo especulaciones lo que ha generado esta situación de tensión, expectativa y polémica pero no hay información oficial”.

Síguenos por @800noticias