Aragua venció a un desahuciado equipo zuliano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tigres de Aragua tomaron una bocanada de aire luego de conseguir un importante triunfo contra las Águilas del Zulia, que les permite no solo evitar el último lugar de la tabla de clasificación, sino que además se hacen con la serie particular en la segunda mitad de la temporada.

Aragua venció a un desahuciado equipo zuliano con marcador de 9-1, amparados en una sólida labor de su abridor Marcus Walden y una oportuna ofensiva, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Walden encaminó la victoria bengalí con su estupendo desempeño sobre la lomita. Completó siete entradas en blanco, en las que apenas permitió tres hits, otorgó un boleto y ponchó a cuatro rivales, para acreditarse el cuarto lauro de la campaña.

Los bengalíes colocaron su marca en 8-12, sacándole un juego y medio de ventaja al Zulia, que tendría que ganar los ocho encuentros que le restan en el calendario regular y esperar por una combinación de varios resultados, para aspirar a un boleto a la postemporada.

Ben Guez y Argenis Díaz comandaron a la ofensiva felina con un par de empujadas cada uno. El jardinero central remolcó la anotación que abrió la pizarra en el segundo episodio y envió para el plato una de las dos carreras de los Tigres en el sexto inning.

Díaz impulsó una en el tercer episodio y envió para el plato otra en el octavo capítulo, cuando Eduardo Escobar le dio la estocada al pitcheo zuliano con un doblete barre bases.

Yeiper Castillo cargó su quinta derrota del campeonato, después de tolerar cinco rayitas en 5.2 innings de trabajo.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias