Aragua listo para viajar a Santo Domingo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800noticias/NP

El equipo Tigres de Aragua, flamante campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se entrenó el sábado por la tarde en el Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, con nueve de sus 13 refuerzos.

El manager Eduardo Pérez definió el roster de 28 jugadores que representarán al país en la Serie del Caribe, que inicia este lunes en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

“Estoy muy contento y sorprendido por los peloteros que quisieron participar con nosotros”, dijo el estratega al diario Líder. “Nos vemos muy bien”.

A la práctica asistieron los lanzadores Omar Bencomo, Jr., José Flores, Pedro Hernández, José Mijares y Jesús Sánchez; los infielders Félix Pérez y Oscar Salazar; así como los jardineros José Martínez y Alex Romero. Los pitchers soltaron el brazo y trabajaron en el bullpen, en tanto que los jugadores de posición ensayaron su swing, bajo la mirada tutelar de Pérez y su cuerpo técnico, además de Carlos Guillen y David Concepción, presidente y vicepresidente del club.

“Tenemos muchos bates de peso en el roster. Sin embargo, es una lástima que no pudimos sumar a Carlos Sánchez”, destacó Pérez.

Sánchez una importante adición en la Serie Final, contra Navegantes del Magallanes, pero declinó asistir al Clásico Caribeño.

Freddy García, Austin Bibens-Dirkx y Marcus Walden fueron confirmados en la rotación. Los otros abridores son Bencomo Jr. y el dominicano Alexis Candelario. Entre ambos se definirá al cuarto iniciador.

Los otros peloteros que fueron tomados como refuerzos para la Serie del Caribe son los relevistas Arcenio León y Osmer Morales, así como el grandeliga Adonis García.

La delegación venezolana partirá esta tarde desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Aragua debuta a primera hora de la doble jornada del lunes contra Cangrejeros de Santurce, monarca de Puerto Rico.

Síguenos por @800noticias