Aragua ganó y es séptimo en el torneo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Aragua Fc comenzó a tener dominio del balón desde el primer momento del partido y apenas al minuto 6 de acción Ángel Chourio remató desde fuera del área, pero su disparo se fue desviado por raya final. Más tarde, en la fracción 10, el lateral José Cardoza remató de cabeza un tiro de esquina de Chourio que se fue por encima del travesaño.
En el 29, Wilber Bravo tuvo la más clara del partido cuando luego de un tiro de esquina rechazado, Ángel Chourio metió un centro en el área que no pudo definir el delantero aurirrojo.
En la segunda mitad Aragua FC salió con más ímpetu en busca del arco rival y Ángel Chourio tendría dos oportunidades, la primera sería un tiro libre al 54 que pegó en el travesaño y al 56 su remate de cabeza terminó en manos del portero Diego Restrepo.
Aragua mantuvo el dominio del esférico y continuó buscando el arco rival y al minuto 80, el argentino Tulio Etchemaite, quien había ingresado por Wilber Bravo en la fracción 66, consiguió un centro dentro del área pequeña que remató en diagonal para superar al portero Restrepo y dar el gol de la victoria al club aurirrojo.
Con este triunfo, Aragua FC suma ahora 8 puntos en 6 encuentros y este miércoles enfrentará a Petare FC en casa en el partido de vuelta de la Copa Venezuela.

Fuente: El Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias