Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: «A mí no me gustaría salir en su serie» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Quien haya formado parte del entorno de Luis Miguel y todavía no ha aparecido en su serie, debe estar preparado para todo. Aunque en el caso de su ex pareja Aracely Arámbula, lista para manifestar su rechazo. La actriz y cantante fue consultada sobre esta posibilidad y su reacción no fue la mejor.

«Lo único que puedo decir al respecto es que a mí no me gustaría salir en la serie. Realmente me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir, porque tendrían que tener la autorización de mi agente», dijo Arámbula en declaraciones al programa mexicano «Sale el sol».

Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos, Miguel y Daniel. Ambos mantuvieron una relación de cuatro años, por lo que es muy probable que su personaje aparezca en la ficción. Sin embargo, Arámbula asegura que esto no sería tan simple. «En algún momento se tocará ese tema, pero ahorita no me interesa hablar de eso», acotó, para luego pedir a los periodistas que le pregunten a él si piensa pasar el Día del Padre con sus hijos.

«Luis Miguel, la serie» estrena episodios los domingos a las 9 p.m. en Netflix, en simultáneo con Telemundo en Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias