Aquaman ya tiene villano confirmado para su película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tierragamer.com

Después de las dos últimas entregas por parte de DC, Batman vs Superman y Suicide Squad, es hora de hablar del futuro de Aquaman, pues ya se sabe que será protagonizado por  Jason Momoa.

Pero vaya críticas se ha llevado DC por parte de la audiencia y prensa especializada en sus últimas entregas, pero eso no  lo detendrá de luchar hasta el final y traer un filme que calme a la gente, por lo que me parece adecuado que tomen en cuenta como villano de Aquaman, uno de los favoritos, a nada menos que Black Manta.

Aquaman

Creo que cualquiera sin saber su nombre ha visto a este personaje en alguna ocasión, pues ha sido archi-enemigo de nuestro héroe desde sus orígenes.

Sería muy interesante ver cual de todos los orígenes de Black Manta se aplicarán en la adaptación cinematográfica, puesto que ya vimos con los dos últimos filmes, les gusta apegarse a varios cómics como guiños, aunque no del todo  bien.

Por lo pronto, no sabremos de esta rivalidad hasta el lanzamiento de la película en el 2018, antes de eso, Aquaman tendrá que hacer su debut como miembro de la liga de la justicia el año entrante.

Síguenos por @800noticias