Apure: Familiares de asesinado en celda policial niegan intento de fuga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Miguel Cardoza

Los familiares de Jonathan Colmenares Pérez, quien murió a consecuencia de una herida de bala en la frente, aseguran que no hubo intento de fuga o forcejeo previo al hecho.

El joven de 21 años de edad falleció el pasado domingo en una celda de la Policía Municipal de San Fernando y otro de sus compañeros de presidio resultó herido.

“Solo pido que se haga justicia. Tenemos un Dios que no se complace con la injusticia”, fueron las escasas palabras de Nehemías Colmenares, padre de la víctima, quien informó que ya en el Ministerio Público está la denuncia del caso. Desconoce dónde está el funcionario al que señalan por el hecho.

María Arráez, madre de uno de los detenidos, informó que desde el momento que su hijo le notificó la situación, a las 8:15 de la mañana del 31 de enero, se supo que no se trataba de ningún intento de evadir el recinto.

“Supuestamente fue jugando”, el policía dijo que le iba dar un tiro y lo apuntó. Pero de acuerdo a la herida de bala no fue por fuga, fue en la frente. El disparo le salió por la parte detrás de la cabeza y la recibió un muchacho que estaba de espalda”, explicó Arráez.

Comentó que el candado de la celda era de tamaño grande, además en otras oportunidades se pudo haber producido una fuga y no lo hicieron.

“La sangre quedó en la parte de adentro de la celda. Mi hijo está traumado, porque él era como su hermano. Estaban privados de libertad desde el 6 de diciembre. Si ellos se fuesen querido fugar lo intentan durante las visitas que los sacan al patio, pero ellos no lo hicieron, están es esperando ir a juicio”, expresó. Esperan que el caso sea esclarecido por las autoridades.

Síguenos por @800noticias