Apresan a tres sujetos por extorsión y secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Una comisión de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), interceptó a tres antisociales en la Av. Casanova de la parroquia El Recreo, por ser señalados como los responsables de extorsionar y secuestrar a un ciudadano en plena vía pública.

Los mismos respondieron a los nombres de Oscar Suarez; Euclides Ríos y Héctor Pérez quienes al momento de su detención conducían varias motocicletas, las cuales fueron retenidas por los efectivos de seguridad.
Los vehículos retenidos son una moto marca Empire modelo Arsen II color negro placa AE8P22D; motocicleta HJ 150 modelo Haojue de color blanca placa AJ4J19A y un tercer vehículo modelo Haojue color negro placa AG6UO7A.
Asimismo, se pudo conocer que el procedimiento comenzó en la autopista Francisco Fajardo adyacente a Plaza Venezuela, cuando los sujetos antes mencionados interceptaron de forma violenta a la víctima, quien para el momento conducía un vehículo marca Renault modelo Twingo año 2005 color azul placas MDU-800.
Los presuntos delincuentes lo habían interceptado en la vía pública a fin de exigirle el pago de una alta cantidad de dinero, por haber colisionado con uno de ellos minutos antes, haciendo que se desviara de su ruta prevista para llevarlo baja amenaza de muerte a varios cajeros electrónicos ubicados en la zona.
Sin embargo, la rápida acción de los Polinacionales al percatarse de la actitud sospechosa permitió la detención de los mismos al frente del Centro Médico La Casanova.
Del caso tuvo conocimiento la fiscal 74 del Área Metropolitana de Caracas
Fuente: Ultimas Noticias
Síguenos por @800noticias